sábado, 15 de mayo de 2010

Historia del NEED FOR SPEED

Todo NEED FOR SPEED PRESENTA :

La historia de una de las mejores sagas de carreras callejeras.

The Need for Speed (1994):



La mayoría de los coches y las pistas están disponibles al principio del juego, y el objetivo es desbloquear los coches y circuitos ocultos superando las pruebas. La primera versión es famosa por las persecuciones de la policía, que es un tema popular en toda la serie

Need for Speed II (1997)



El juego presentaba los autos más raros y exóticos del momento. Entre ellos estaba el Ford Indigo, un auto prototipo. Los lugares de competencia eran exóticos también, ya que se corría en lugares como Asia, Europa, América del Norte y Australia.

Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)




Este juego se volvió revolucionario por agregar a la Policía, o mejor conocido como el modo Hot Pursuit. Este consiste en que el jugador tiene que ganar la carrera escapando de la policía, o jugar como policía e intentar dar caza y arrestar a los pilotos que infringieran los límites de velocidad. Muchos de los coches y circuitos no están disponibles al comenzar el juego. El objetivo es desbloquearlos al ganar carreras.

Need for Speed IV: High Stakes (1999)




Tenía similitudes con Need for Speed III, especialmente por el hecho de que todos los circuitos de la 3ª edición estaban presentes en esta.

Need for Speed V: Porsche Unleased/Porsche 2000 (2000)




Éste es un juego bastante más detallado que los anteriores, con más modos de juego y más avanzado en gráficas.
Como indica el nombre, ésta versión es diferente de las previas porque incluye sólo Porsches; el juego viene con amplia información sobre estos coches. Los coches se conducen de manera más realista que los títulos anteriores y con unos gráficos mucho más avanzados.

Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002)




Fue la segunda versión de Need for Speed III, ya que tenía el mismo estilo, que consistía en evadir a la policía y ganar en las mejores pistas presentando largos atajos. Hot Pursuit 2 contaba con 64 misiones, con diferentes modos de juego para poder completarlas. Además, la inteligencia artificial de los policías también se mejoro y se permitía a los usuarios jugar como policías.

Need for Speed: Underground (2003)




El juego es un giro completo en la fórmula de la serie. Underground ofrece un modo de carrera con un argumento y un garage donde el jugador puede personalizar el auto con una marca reconocida, el rendimiento de sus coches, así como un mejor aspecto visual. Todas las carreras tienen lugar en la ciudad por la noche.

Need for Speed: Underground 2 (2004)




Underground 2 era una continuación de Need for Speed: Underground, ya que tenía el mismo sistema esencial. La diferencia radica en que en esta versión, el jugador puede ir por la ciudad libremente, encontrando tiendas de pintura, componentes y talleres dónde mejorar su auto. También puede encontrar circuitos donde supuestamente se reúnen para hacer una carrera ilegal, e incluso puede encontrarse con otros coches "Tuners" con los que competir sin restricciones de circuitos.

Need for Speed: Most Wanted (2005)



El juego regresa la serie a sus raíces, presentando persecuciones policiales como protagonistas del juego. Así mismo incluye un salón libre, al igual que Underground 2, sin embargo, tiene menos personalizaciones para el coche que las presentadas en la serie Underground. La forma de la historia se presenta significativamente muy diferente a Underground, en los que se muestran efectos CGI, mezclados con la vida real. El juego presenta una blacklist (Lista Negra), que consiste en competir contra quince contrincantes - habiendo cumplido antes con una serie de "requisitos" para retarles - que el jugador debe derrotar uno a la vez, desde el 15 hasta el 1, para desbloquear partes, pistas y autos.

Need for Speed: Carbono (2006)




Regresa a las carreras de noche, así como a la selección variada de coches de Most Wanted. La trama de Carbon consiste en formar un "equipo", en donde cada miembro de la cuadrilla tienen diferentes habilidades, que el jugador puede escoger antes, durante o después de la carrera.

Need for Speed: ProStreet (2007)




Pro Street consiste en ser el mejor corredor de coches del mundo. Incluye un nuevo sistema que refleja daños totales o parciales en el coche, causados por choques de distinta intensidad o vuelcos. Los cuáles deben ser reparados con el dinero ganado en las competiciones, o cupones también ganados en las competiciones.

Need for Speed Undercover (2008)




El juego se desarrolla en la ciudad Tri City, donde trabajaras con la policía para desbaratar los secretos que hay tras una serie de robos de vehículos. Para ello deberás infiltrarte en una serie de carreras clandestinas en esta ciudad para llegar con el líder de un grupo delictivo, con la ayuda de Chase Linh (Maggie Q) agente del departamento de policía de Tri City, quien te guiara a lo largo de tu investigación para descubrir la verdad sobre el caso. El modo Historia tiene un desarrollo al estilo cinematográfico, contando con actores reales en cada uno de los cinemas.

Need for Speed Shift (2009)




Need for Speed: Shift es la decimotercera entrega de la serie de juegos de carrera Need for Speed publicado por Electronic Arts.Está desarrollado por Slightly Mad Studios. Se centra menos en el estilo arcade de ediciones anteriores y más en la simulación de la experiencia y el conductor está siendo descrito como un juego de carreras construido por corredores para corredores.

Se espera con ansias la decimocuarta entrega de NEED FOR SPEED. El Need for Speed: Out of the Law !!!

3 comentarios:

  1. me encantan todo sobre need for speed es lo mejor en carreras

    ResponderEliminar
  2. me compre el juego y todavia no lo instale pero me gustaria que cuando empesas el juego haya mas varierdad de coches y algunas camionetas tipo las de la carrera de baja500.
    luis alejandro paramio

    ResponderEliminar
  3. DEMENN EL LINK PARA DESCARGARLO PORFAAA

    ResponderEliminar